PORQUE EL CONFORT DE TU HOGAR COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

Mundo Ventana

Novedades y destacados sobre el cerramiento de PVC
 

Ventanas Greenline

Jun 18, 2018 | Destacados

¿Qué son las ventanas PVC Greenline?

Con esta tecnología para la fabricación de estabilizantes de Calcio/Cinc, altamente moderna y única en este ramo, el líder europeo de sistemas de ventanas de PVC ha creado las condiciones necesarias para el cambio consecuente y duradero de los objetivos fijados:
  • Mejora constante de la concepción de los sistemas para mejorar el aislamiento térmico, acústico y economizaren los consumos de energía. Reciclaje de los perfiles, que se vuelven a incorporar al ciclo de producción, ahorrando así energía y materias primas.
  • Cumplimiento de las normativas medioambientales de la Unión Europea en lo referente a la eliminación total de los metales pesados (cadmio/plomo) en los procesos industriales.
  • Aislamiento térmico = protección del clima
  • Reciclaje = preservación de materias primas
  • Estabilizantes sin plomo = protección del hombre y del medio ambiente

¿Por qué elegir PVC KÖMMERLNG?

El PVC es un material innocuo fabricado con elementos tan comunes como la sal. Está especialmente extendido para usos sanitarios y alimenticios por su estabilidad y resistencia.Pero hay muchos tipos distintos de PVC. KÖMMERLING ha diseñado KOMALIT una formula única especialmente duradera y resistente a las cargas que destaca por su buen balance ecológico.Adelantándose a las normativas europeas, desde hace años el PVC KÖMMERLING solo incorpora estabilizadores beneficiosos para el medioambiente como el calcio y el cinc. Esta propiedad de los perfiles KÖMMERLING se identifica con el sello greenline.Después de la propuesta de la Comisión de Medio Ambiente de la UE que propone la reducción de plomo como estabilizante hasta el año 2005, la industria fijó en un autocompromiso ejemplar la eliminación como muy tarde hasta el año 2015.Era evidente que el líder del mercado no iba a esperar más. Como ya es bien conocido, en KÖMMERLING se renuncia desde finales 2000 en todos los sistemas a aditivos con plomo y se emplea desde entonces sólo estabilizantes de calcio/cinc. Con todo ello, el grupo PROFINE va un paso por delante del futuro y de la competencia.