Ventanas y Puertas KÖMMERLING

Calidad Premium
Sistemas PracticablesSistemas Deslizantes

SISTEMAS VENTANAS PVC PRACTICABLES

Calidad e Innovación Kommerling
Pedir presupuesto

Los sistemas de ventanas abatibles kommerling son ideales para proporcionar un  aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan la ventilación del hogar, y la limpieza de los perfiles.

Esta es la nueva generación de ventanas kommerling, y van un paso más allá de los sistemas actuales, ofreciendo importantes avances y mejoras en el aislamiento acústico y térmico de la vivienda. Todo ello en sistemas muy completos, que se adaptan a cualquier tipo de fachada.

ventanas kommerling 76

Ventana Kömmerling 76

Transmitancia térmica: A partir de 0,79 W/m2K

Estanqueidad al agua: 9A

Permeabilidad al aire: Clase 4

Resistencia a las cargas: C5

Atenuación Acústica: Hasta 48 dB.

Más Información

KÖMMERLING lanza su producto más innovador: el sistema practicable de Kommerling 76 para ventanas kommerling. Este sistema marca un antes y un después en cuanto a la tecnología utilizada y sobre todo logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética. También presenta un diseño ligero de líneas rectas.

Las ventanas kommerling 76, con 6 cámaras estancas, consigue un valor U excepcional para un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad, mientras que es más estrecho que el resto de perfiles del mercado con similares prestaciones térmicas.

De su arquitectura interior resulta relevante una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio; por lo tanto contribuye a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto.

ventanas kommerling eurofutur elegance

Ventana Eurofutur Elegance

Estanqueidad al agua: Clase E1650

Permeabilidad al aire: Clase 4

Resistencia a las cargas: Clase C5

Atenuación Acústica: Desde 33 dB hasta 47 dB

Más Información

eLas ventanas kommerling fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING y sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.

Pero las ventanas kommerling euroFutur elegance no sólo destacan por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta con una extensa variedad de marcos, hojas y accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

ventanas kommerling alucip zero

Ventana Alucip Zero

Transmitancia térmica: Hasta 0,87 W/m2K

Estanqueidad al agua: 9A

Permeabilidad al aire: Clase 4

Resistencia a las cargas: Clase C5

Atenuación Acústica: Hasta 47 dB.

Más Información

KÖMMERLING presenta AluClip Zero (Ventana kommerling  practicable aluminio y pvc) el innovador sistema de carpintería mixta diseñado por la marca alemana, con el que se logra aunar la estética del aluminio con las más elevadas prestaciones del PVC.

No obstante las demandas han cambiado y los profesionales cada vez buscan soluciones más exigentes tanto en sus valores como en la línea visual. Con el fin de dar respuesta a esto KÖMMERLING ha diseñado esta nueva solución practicable de carpintería mixta para ventanas y puertas basada en el diseño y prestaciones técnicas del sistema KÖMMERLING 76 pero con el acabado del aluminio tan habitual en la arquitectura de hoy.

.

ventanas kommerling 76

Sistema 88plus

Transmitancia térmica: A partir de 0,74 W/m2K

Estanqueidad al agua: 9A**

Permeabilidad al aire: Clase 4

Resistencia a las cargas: C5

Atenuación Acústica: Hasta 48 dB.

Más Información

El sistema más aislante de KOMMERLING, Sistema 88, está diseñado con los más sofisticados avances para lograr el máximo aislamiento térmico.

Perfiles de 88 mm con 6 cámaras estancas y triple junta o junta central pensados para garantizar el máximo aislamiento, tanto térmico como acústico.

ventanas kommerling eurofutur elegance

76MD ZERO

Transmitancia térmica: A partir de 0,87 W/m2K

Estanqueidad al agua: 9A***

Permeabilidad al aire: Clase 4

Resistencia a las cargas: Clase C5

Atenuación Acústica: Hasta 48 dB

Más Información

Es un sistema de hoja oculta, con 76 mm de espesor.

El sistema 76MD Zero tiene una innovadora junta en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo a la mejora de la transmisión térmica del conjunto.

Esta diseñado para adaptarse a los estilos de arquitectura actuales, con bordes más finos y líneas más rectas.

ventanas kommerling alucip zero

GlassWin

Transmitancia térmica: Hasta 1,30 W/m2K

Estanqueidad al agua: E1650**

Permeabilidad al aire: Clase 4

Resistencia a las cargas: Clase C5

Atenuación Acústica: Hasta 47 dB.

Más Información

Los perfiles GlassWin son perfiles ligeros que se integran en los diseños arquitectónicos más modernos y vanguardistas además de mantener las propiedades aislantes, de resistencia y durabilidad.

La hoja queda oculta desde el exterior ganando así más superficie de cristal, lo que permite una mayor entrada de luz con las ventajas energéticas que eso conlleva, y las ventajas que se obtienen a nivel de diseño.

SISTEMAS VENTANAS PVC DESLIZANTES

Calidad e Innovación Kommerling
Pedir Presupuesto

Estos sistemas kommerling buscan ofrecer las mejores características técnicas de aislamiento térmico y acústico a la vez que  optimizan el espacio de uso de la ventana y se adaptan mejor a superficies de mayor tamaño.

Estos sistemas kommerling deslizantes son  elegantes y cuidados con la última tecnología para garantizar su durabilidad en el largo plazo. Los recomendamos para ventanas de gran tamaño, y puertas ya sea de terraza o de jardín.

puertas kommerling premidoor 76

Puerta Premidoor 76

Transmitancia térmica: Desde 0,75 W/m2K

Estanqueidad al agua: Clase E750

Permeabilidad al aire: Clase 4

Resistencia a las cargas: C5

Atenuación Acústica: Hasta 48 dB.

Más Información

En primer lugar la puerta corredera de  PVC Premidoor 76 de Kommerling está pensada para cerramientos de grandes dimensiones, como consecuencia se ha perfeccionado la versión anterior del sistema deslizante de 70 mm. Así que su mecanismo, según el que la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso de hasta 50mm. de espesor, además de permitir un manejo ligero y fácil.

Este sistema presenta una mejora del diseño del sistema de juntas en el marco que garantiza la unión estanca de los diferentes perfiles, como resultado se mejora la estanqueidad y aislamiento térmico del cerramiento.

Se pueden fabricar puertas kommerling PremiDoor 76 de hasta 6,5×2,60 metros en blanco y 6,5×2,40 metros en color.

Además, permite soluciones de paso para personas con movilidad reducida. De lo anterior, se puede concluir que es uno de los sistemas de mayor demanda.

puertas kommerling eurofutur elegance

Puerta Eurofutur Elegance

Transmitancia térmica: A partir de 1.3 W/m2K

Estanqueidad al agua: Clase E1650

Permeabilidad al aire: Clase 4

Resistencia a las cargas: C5

Atenuación Acústica: Desde 33 dB hasta 47 dB

Más Información

Con el sistema de Puerta kommerling Eurofutur Elegance también es posible la fabricación de puertas de entrada, de apertura exterior o interior, con el mismo diseño y acabado que las ventanas. El PVC es un material de gran solidez y resistencia lo que lo convierte en ideal para la fabricación de puertas. Además los perfiles  EuroFutur Elegance incorporan todos los avances tecnológicos necesarios para la fabricación de puertas protegidas contra el robo y van sólidamente reforzados de acero..

¿Qué son las ventanas kömmerling?

Es un sistema basado en el PVC kömmerling que ofrece un aislamiento natural a diferencia del aluminio, lo que posibilita alcanzar valores de aislamiento térmico y acústicos nunca vistos en la industria. Estos sistemas tienen innúmeras variaciones para adaptarse a todo tipo de fachadas y ofreciendo los valores técnicos que mejor desempeño tienen en los diferentes ambientes. En esta página te presentamos la mayoría de los sistemas kömmerling y sus diferentes características.

¿Dónde se fabrican las ventanas kömmerling?
Las ventanas de pvc kömmerling están formadas por varios componentes, los perfiles, vidrios y herrajes. Kömmerling en concreto fabrica los perfiles de pvc que componen las ventanas, pero es un fabricante oficial como somos nosotros que junta todos los elementos que componen la ventana. En concreto, en Tu Ventana Madrid trabajamos en ofrecer la mayor calidad de ventanas pvc del mercado para conseguir el mayor resultado en el aislamiento térmico y acústico de nuestros clientes.
¿Qué tipos de ventanas existen?
  • Ventanas abatibles.

  • Ventanas correderas.

  • Ventanas batientes.

  • Ventanas oscilo batientes.

  • Ventanas fijas

Puedes contactar con nosotros usando los siguientes medios:
Avda del Mediterráneo, 49 bajo. 28007 Madrid
910 460 696
info@silmaplastmadrid.es

5 + 2 =

El usuario acepta la política de privacidad si pulsa el botón «ENVIAR CORREO‘ que se encuentra en el formulario.