PORQUE EL CONFORT DE TU HOGAR COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

Kömmerling Premidoor 76

Puerta corredera

La puerta corredera de PVC Premidoor 76 de Kommerling está pensada para cerramientos de grandes dimensiones, como consecuencia se ha perfeccionado la versión anterior del sistema deslizante de 70 mm. Así que su mecanismo, según el que la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso de hasta 50mm. de espesor, además de permitir un manejo ligero y fácil.

Este sistema presenta una mejora del diseño del sistema de juntas en el marco que garantiza la unión estanca de los diferentes perfiles, como resultado se mejora la estanqueidad y aislamiento térmico del cerramiento. Por regla general los sistemas practicables son más aislantes, que un sistema deslizante. Sin embargo, en el caso del perfil Premidoor 76, este ofrece valores de aislamiento superiores a muchas ventanas practicables del mercado. Los problemas al intentar combinar grandes cristaleras fijas con puertas abatibles, para no perder calor a través de la superficie acristalada, son cosa del pasado.

Se pueden fabricar puertas PremiDoor 76 de hasta 6,5×2,60 metros en blanco y 6,5×2,40 metros en color.

Además, permite soluciones de paso para personas con movilidad reducida. En este ámbito es uno de los sistemas de mayor demanda.

Como todos los perfiles de KÖMMERLING PremiDoor 76 es también greenline, 100% reciclable y libre de plomo.

Existe la versión LUX donde la hoja fija además se fabrica con un perfil de menor sección vista que deja ver mayor superficie de vidrio, dando al cerramiento una estética más ligera. Ofreciendo un cambio a nivel estético respecto a la opción normal.

Con 5 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de hasta 1,4 W/m2K. Gracias a él, el aislamiento de la ventana puede alcanzar un valor Uw desde 0,75 W/m2K.

Por otra parte las propiedades acústicas del PVC favorecen el aislamiento pudiendo conseguir valores de reducción acústica de hasta 48 dB.

Resistencia y seguridad

Refuerzos de acero zincado de alta inercia que facilita el acoplamiento del herraje. De hecho, ha sido diseñado para transmitir el peso del vidrio al sistema de ruedas y también garantizar el buen funcionamiento de la puerta.

Protección antirrobo. Clase de resistencia hasta RC2.

Resistencia al viento con clasificación C2/B3.

Máxima clasificación de Permeabilidad al aire: CLASE 4.

 Estanqueidad al agua: 9A

Valores de ensayo para puerta corredera de PVC Premidoor 76 de Kommerling

Prestaciones técnicas

  • Transmitancia térmica: Uw desde 0,73 W/m2K 73% 73%
  • Atenuación Acústica: Hasta 48 dB 48% 48%
  • Estanquiedad al agua: Clase E750 75% 75%
  • Permeabilidad al aire: Clase 4 40% 40%
  • Resistencia a las cargas: Clase C5 50% 50%

Premidoor 76