PORQUE EL CONFORT DE TU HOGAR COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

Las mosquiteras

   Aunque la función principal de las mosquiteras como su nombre indica es para evitar que entren insectos en nuestro hogar, tiene también otras funciones:
– Conseguimos que se filtre menor cantidad de polen, la primavera es una época complicada para las personas alérgicas, gracias a ellas conseguimos amortiguar los síntomas de alergias.
– Evita que entre menor cantidad de polvo, eficaces para los alérgicos al polvo y contribuyen a no tener la necesidad de limpiar la vivienda con tanta frecuencia.
    Son muchas las razones para instalar unas buenas mosquiteras. Cuando usted instala unas ventanas nuevas puede solicitar que vengan con mosquiteras incorporadas, vienen ya instaladas en el perfil de nuestras ventanas Tu Ventana Madrid de PVC kömmerling en el color de la ventana, quedan muy bien estéticamente.

mosquitera ventanas
Aislamiento acústico

Aquellas personas que solo estén precisando de mosquiteras, tenemos también la solución en Tu Ventana Silmaplast Madrid, se pueden acoplar a cualquier tipo de ventana, tanto de PVC como de aluminio y sea corredera como oscilobatiente. Existen una amplia gama de diseños : fijas, plisadas, corredera, abatibles… consúltenos y le podremos asesorar de lo más adecuado para sus necesidades

Tipos de mosquiteras
Les resumimos los más comunes tipos de mosquiteras:
Fija. Son inamovibles indicada para lugares que es mejor que se mantengan colocadas durante todo el año como ventanas de jardines, garajes, sótanos…
Mosquiteras correderas. Se deslizan por unos raíles, para utilizarlas según la estación o las necesidades.
Mosquiteras plisadas. Se deslizan de forma horizontal, recomendables para puertas, ocupan poco espacio, son como un acordeón.
 – Enrollables. Quedan recogidas en un cabezal cuando no se necesitan.

Por una vida sin mosquitos, alergias ni polvo.