Ha decidido instalar unas ventanas nuevas y quire prepararse de la mejor manera posible para la instalación. Elegir el estilo de ventanas adecuado puede ser difícil y es probable que haya investigado mucho para seleccionar las ventanas que mejor se adapten a sus necesidades.

Aunque los instaladores profesionales llevarán a cabo toda la instalación, hay algunas cosas que puede hacer para preparar mejor la zona de instalación antes de que vengan. Y a continuación le daremos algunos consejos, de como preparar tu casa para una instalación de ventanas.

 

prepararse para instalacion de ventanas

¿Cómo preparar tu casa para la instalación de una ventana?

¿No sabe cómo preparar tu casa para el cambio de las ventanas? Simplemente tendrá que despejar el camino para los instaladores, retirar cualquier decoración de la ventana existente y algunos otros preparativos más secundarios.

Despeja las entradas al domicilio

Es probable que los instaladores de las ventanas entren y salgan de su casa, de una habitación a otra llevando herramientas y otros materiales necesarios para la instalación.

Por razones de seguridad, asegúrate de tener un camino sin obstáculos. No es necesario que retires todo, sino únicamente asegúrate de tener el camino lo más despejado posible. Mueve los obstáculos, como los muebles, que puedan bloquear el camino. 

Retire la decoración que puedan tener las ventanas

A continuación, dedique algo de tiempo para quitar los adornos, o accesorios que puedas tener al rededor de la ventana. Todas estas cosas se interpondrán en el camino y lo último que necesita es que los instaladores pierdan más tiempo quitando estos tratamientos de ventana. Minimice los accidentes quitando los cuadros y los adornos de la pared cerca de las ventanas.

Puedes proteger con fundas algún mueble de especial interés

Las instalaciones de ventanas pueden ensuciarse. Por lo tanto, asegúrese de hablar con su instalador de ventanas de antemano para obtener detalles sobre lo que planean cubrir para que usted decida lo que debe cubrir por su cuenta. La mayoría de los instaladores colocan mantas, pero si tienes algo de especial interés, puedes ponerle una protección extra. Tome las precauciones necesarias y cubra los muebles con tela o plástico cerca de las ventanas.

No te preocupes por la entrada de frío

No es posible eliminar por completo las pérdidas de calor y frío durante la instalación de las ventanas. Sin embargo, un equipo de instalación profesional y cortés tendrá en cuenta el clima durante el proceso y procederá a quitar sólo una ventana a la vez, e instalará la nueva ventana de reemplazo antes de seguir adelante y reemplazar la siguiente ventana vieja. Este método reducirá la cantidad de calor y aire fresco que se escapa de su casa.

Organiza el día de la instalación

Lo mejor es programar un tiempo libre en el trabajo o en la escuela para que usted esté presente cuando llegue el equipo de instalación. Si no puede estar presente, organiza para que un amigo, pariente o vecino deje entrar a los instaladores.

Conclusión

La instalación de ventanas de alta calidad es una gran inversión. Sobre todo si quiere actualizar la estética, aumentar el valor de su casa y reducir la factura de la luz.

Una vez que sepa cómo preparar la instalación de una ventana, el instalador tendrá un acceso más fácil a las ventanas y facilitará un proceso de instalación sin problemas. Hacer los preparativos puede llevar algo de tiempo, pero los esfuerzos merecerán la pena cuando se instalen las ventanas de una forma más rápida, y manteniendo todo a la perfección en su hogar. Los preparativos no sólo ayudarán al equipo, sino que también reducirán el riesgo de accidentes y el tiempo de instalación.

Desde Tu Ventana, siempre aplicamos estos consejos impartidos en nuestras instalaciones, pero muchos clientes prefieren gestionar estos pequeños detalles de la instalación por su cuenta, y por ello, este pequeño artículo de consejos.

 

Puedes contactar con nosotros usando los siguientes medios:
Avda del Mediterráneo, 49 bajo. 28007 Madrid
910 460 696
info@silmaplastmadrid.es

9 + 13 =

El usuario acepta la política de privacidad si pulsa el botón «ENVIAR CORREO‘ que se encuentra en el formulario.

Call Now Button