PORQUE EL CONFORT DE TU HOGAR COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

Aislamiento térmico en ventanas de PVC

Novedades y destacados sobre el cerramiento de PVC
Aislamiento térmico y ventanas de PVC

Para conseguir un buen aislamiento térmico en ventanas de PVC en su vivienda es necesario que las ventanas sean totalmente herméticas. Y para eso deben estar perfectamente instaladas y ser de buena calidad.

Tu Ventana Silmaplast Madrid le ofrece las mejores ventanas del mercado, con perfiles PVC Kömmerling y con cristales climalit, garantizando así una reducción de hasta un 70% de pérdidas energéticas. Esto es debido a que el PVC es un material aislante y está compuesto por varias cámaras de aire. Por lo tanto, los cristales Climalit con su calidad y su doble acristalamiento optimizan esta función aislante.

De esa forma, conseguimos aislar su vivienda del exterior con excesivo calor en verano o intenso frío en invierno. Gracias a una película protectora, llamada “de Baja Emisividad Térmica”, que llevan los cristales y que nos ayuda a mantener el confort térmico dentro de la vivienda, ahorrando mucho en el consumo de energía.
 Aunque no se llega a los niveles de las ventanas abatibles con Uf = 1 W/m2K, nuestras sistemas de correderas consiguen los mejores valores para ese tipo de cerramiento con un valor Uf entorno a 1,7.Los sistemas de PVC, por ser un material aislante y no conductor, a pesar del frío o calor que pueda hacer en el exterior, el interior mantiene una temperatura estable.Los materiales como el aluminio tendrán prácticamente la misma temperatura interior que exterior, a menos que vayamos a sistemas con RPT.

Una carpintería aislante ahorra energía

El aislamiento térmico y las ventanas de PVC de  TUVENTANA Silmaplast Madrid – Kömmerling ofrecen las mejores prestaciones en cuanto a aislamiento térmico superando ampliamente los requerimientos mínimos establecidos por el CTE.Superioridad en aislamiento térmico demostrada Euro Futur, nuestro sistema de 70 mm. de profundidad con UF=1,30 W/m2K y vidrio doble estándar sin tratar , llega a excelentes valores de superficie de huecos (30% de fachada Norte en zona E).Utilizando un vidrio bajo emisivo ClimalitPlus se alcanza el máximo permitido en cualquier circunstancia.
En los sistemas de Rotura de Puente Térmico de mejor calidad los niveles de aislamiento Uf se encuentran en torno al 3,2. Mientras que si hablamos de correderas de aluminio los niveles de intercambio de temperatura se disparan hasta el 5,7 lo que significa un aislamiento casi nulo.En conclusión, el aislamiento térmico y las ventanas de PVC de Silmaplast Madrid – Kömmerling consiguen reducir el consumo de energía para mantener el confort térmico en casi un 50%, mejorando muchísimo la eficiencia energética.
 

Porque el confort de tu hogar comienza por TUVENTANA SILMAPLAST MADRID !!