PORQUE EL CONFORT DE TU HOGAR COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

Ventanas de PVC

Conoce nuestros productos
Ventanas PVC Madrid

Fabricamos e instalamos ventanas de PVC de Kommerling producidos en Silmaplast, empresa especialmente relevante en el sector gallego en sistemas de PVC: puertas, ventanas, herrajes y acristalamientos.

Nuestra gama de ventanas cumplen los estandares de más alta calidad y por consiguiente están hechas para soportar las inclemencias del tiempo, por lo que mantenien unos altos valores de aislamiento y confortabilidad.

Fabricamos e instalamos ventanas de PVC (aperturas disponibles):

1. Ventanas de PVC abatibles. Son los sistemas de ventanas más aislantes de comercializamos. Es posible conseguir hasta un 70% de ahorro de energía en calefacción y aire acondicionado. También dispone de las siguientes aperturas:

  • Ventana abatibles y de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior.
  • Ventanas abatible de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. También cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.
  • Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, por lo tanto combina las dos formas anteriores.
  • Apertura pivotante (o giratoria): La hoja gira sobre un mismo eje central, habitualmente horizontal.

2. Ventanas de PVC correderas. Disponen de los últimos avances técnicos. Diseños elegantes y ligeros para elegir en distintos colores y acabados.

  • Corredera tradicional horizontal: por lo general es la forma de apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo, como consecuencia los valores de estanqueidad y aislamiento se reducen algo con respecto a los sistemas practicables.
  • Guillotina (corredera vertical): Aunque actualmente KÖMMERLING no fabrica este tipo de apertura.

Las contraventanas interiores mejoran sensiblemente las prestaciones térmicas, atenúan los ruidos y permiten un oscurecimiento total del hueco, sin la necesidad de instalar persianas enrollables.

Ventanas PVC Madrid