PORQUE EL CONFORT DE TU HOGAR COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

Kömmerling Aluclip Zero

Sistema de ventana
KÖMMERLING presenta AluClip Zero (Ventana practicable aluminio y pvc) el innovador sistema de carpintería mixta diseñado por la marca alemana, con el que se logra aunar la estética del aluminio con las más elevadas prestaciones del PVC.

No obstante las demandas han cambiado y los profesionales cada vez buscan soluciones más exigentes tanto en sus valores como en la línea visual. Con el fin de dar respuesta a esto KÖMMERLING ha diseñado esta nueva solución practicable de carpintería mixta para ventanas y puertas basada en el diseño y prestaciones técnicas del sistema KÖMMERLING 76 pero con el acabado del aluminio tan habitual en la arquitectura de hoy.

Con 76 de espesor y triple junta central, en realidad consigue un Valor Uf de transmitancia térmica de 1,2 W/m2K con refuerzo de acero que puede alcanzar valores desde UW=0,87 W/m2K y permite de hecho acristalamientos de hasta 56 mm.

Ventana practicable aluminio y PVC. ALUCLIP ZERO

También se presenta en distintas versiones, tanto la versión retranqueada y enrasada como las opciones de todo vidrio en sus modalidades Aluclip y foliada. Por lo general buscando adaptarse a todas las necesidades y gustos de la construcción mas vanguardista.

Las mejores prestaciones

Como todos los perfiles KÖMMERLING, primeramente destacar el aislamiento térmico, AluClip Zero también presenta excelentes valores en todas sus prestaciones técnicas

  • Hasta 47 dB de reducción acústica (pero con vidrios especiales). 47% 47%
  • Máxima resistencia al viento con clasificación C5, gracias a un gran refuerzo de acero zincado de alta inercia. 50% 50%
  • Excelente clasificación en cuanto a Permeabilidad al aire: CLASE 4. 40% 40%
  • Por lo general está disponible en múltiples colores y acabados. 80% 80%
Con respecto a Alupclip se fabrica en tres modalidades diferentes para responder a las demandas de todo tipo de proyecto:

  • En primer lugar, opción enrasada
  • También opción retranqueada
  • Finalmente todo vidrio. Dentro de esta última opción, nos gustaría destacar tanto la Versión AluClip como la Versión folio. Este sistema obtiene un valor de transmitancia térmica de Uf (perfil) = 1,2 W/m2K y una reducción acústica de hasta 47 dB, opción idónea para ganar en eficiencia, ahorro y comfort.

Sistema de perfil Kommerling 76
Sistema de perfil Kommerling 76