PORQUE EL CONFORT DE TU HOGAR COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

Cuando hablamos de Planistar One es un determinado tipo de vidrio de la marca climalit que tiene una capa bajo emisiva que refleja el infrarrojo y las radiaciones solares, de bajo factor solar, mantiene en la vivienda el mismo confort tanto en verano como en invierno.
Por lo tanto, su peculiaridad es que refleja el calor durante el verano y mantiene cálido la temperatura interior en invierno. Aporta: luz sin calor, aislamiento térmico, ahorro.
Las ventajas de las ventanas con vidrios climalit Planistar One:

  • Confort en invierno con máximo aislamiento gracias a su baja emisividad, también llamado valor de trasmitancia U, con un 1.3 y el mismo vidrio con 90% argón un valor de trasmitancia de 1.0.
  • Cuanta más baja mayor la eficiencia. Contribuye a reducir el gasto energético decalefacción y a reducir la emisión de CO2 al medio ambiente.
  • Confort en Verano. Gracias a su bajo factor solar g=0,38 reducimos también la factura de electricidad en verano, del consumo de aire acondicionado.
  •  Confort visual. Alta luminosidad , vidrio llamado también “cuatro estaciones”
Aislamiento acústico

Estos vidrios se pueden combinar con otras opciones completando sus prestaciones:

  • Vidrio de seguridad, combinado el Planistar One con un Stadip, nos proteje contra la intrusión y roturas.
  • Vidrio de aislamiento acústico, combinado el Planistar One con Stadip Silence, nos proporciona máximo aislamiento acústico.

Consúltenos y aclare dudas en Tu Ventana Silmaplast Madrid en Avenida del Mediterráneo, 49- 28007 Madrid (Tel. 910 460 696), en nuestras instalaciones podrán comprobar el aislamiento térmico de este vidrio.