+34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

SEGURIDAD PARA TUS NIÑOS Y MASCOTAS

Peligros para tus niños y mascotas

Según estadísticas en los hogares es dónde los niños de hasta 4 años sufren más accidentes en el hogar. Poco a poco debemos ir dándoles información y enseñarles de los peligros, es muy importante una buena información de prevención.
Es bien conocido la infinidad de peligros que hay: en la cocina con el gas, los cuchillos, en la bañera, los enchufes, los cajones, productos de limpieza, puertas y ventanas,etc.
No siempre podemos estar con los 100 ojos puestos en nuestros hijos y un pequeño despiste nos puede ocasionar un gran susto, por eso es necesario adoptar medidas de seguridad para que los riesgos de accidentes sean menores.

Posibles soluciones 
En el mercado hay a la venta protectores de seguridad para los cajones, protectores de seguridad para enchufes, alfombras antideslizantes, esquineras de seguridad para muebles, barreras para evitar caídas de la cama y barreras de escaleras etc…
Además de estos protectores conviene adoptar ciertas medidas de prevención sobretodo en la cocina.

Aislamiento acústico
Aislamiento acústico

También, una de las mayores preocupaciones de las familias es el acceso de los niños o de nuestras mascotas a las ventanas y que puedan sufrir un accidente.
Cuando tenemos niños pequeños en el hogar se pueden colocar vidrios de seguridad antirotura que aunque tropiecen con ellos no rompan, queda el cristal adherido a una lámina de protección.
Las ventanas de Tu Ventana Silmaplast Madrid pueden llevar cerradura con llave para que los niños no puedan manipularla, se pueden colocar topes de seguridad, dispositivos de bloqueo de apertura o mallas anticaída, muy utilizadas en muchos países. 
Estas mallas son de gran resistencia se colocan en el exterior(en la fachada), no impide pasar la luz pero impiden que los niños puedan sufrir una caída. Incluso, instalación de verjas o barrotes.

Si tiene menores de edad en casa, cuide de ellos, adopte las medidas de seguridad oportunas
para vivir sin sobresaltos, consúltenos en Tu Ventana Silmaplast Madrid. Tlf. 910 460 696 o en
el e-mail: info@silmaplastmadrid.es