PORQUE EL CONFORT DE TU HOGAR COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es
Aislamiento térmico y ventanas de PVC

   Una de las partes más vulnerables de las ventanas y puertas son los herrajes, con el uso, la mala manipulación y la falta de mantenimiento puede dificultar el cierre o la apertura. Lo que en un futuro puede implicar la reparación de las ventanas o puertas.

    Cuando las ventanas son nuevas y están recién instaladas no es necesario engrasar los herrajes. Pero al cabo de dos años para optimizar el funcionamiento de nuestras puertas y ventanas tanto de aluminio como PVC es recomendable hacer un pequeño mantenimiento anual. Ayudando a que se cierren correctamente sin resistencia y que queden totalmente herméticas.

  Con el tiempo, si no se ha realizado el debido mantenimiento, las ventanas se pueden desajustar y ofrecer resistencia al intentar cerrarlas. 

    Se necesitaría contactar con el servicio técnico, pueden ser de los herrajes o bien que sea preciso nivelar las hojas de la ventana, a veces con el exceso de peso de los vidrios y al permanecer mucho tiempo abiertas se desajustan. Un pequeño consejo es que las ventanas sufren menos cuando están con apertura abatible que totalmente abiertas durante largos periodos de tiempo.

    Importante, en ningún caso intente repararla usted, las consecuencias pueden ser peores, podría incluso llegar a romper alguna pieza del herraje, siendo la reparación más laboriosa y  más costosa.

Lo mismo sucede con las persianas, nuestro servicio técnico Silmaplast Madrid repara todo tipo de persianas. Averías tales como: que no funcione la cinta recogedora, que la persiana no baje por completo dejando pasar la luz, que tenga que cambiar alguna lama, sustituir por completo la persiana o que necesite mejorar el aislamiento del cajón de persiana.

Servicio técnico especializado en reparación de todo tipo de ventanas- Tu Ventana Silmaplast Madrid – Tel. 910 460 696, e-mail: tecnico@silmaplastmadrid.com.
Producto recomendado: Spray para herrajes Kömmerling .(Mantenimiento y engrase) de venta en Tu Ventana Silmaplast Madrid- Avda. del Mediterráneo, 49 Local 28007 Madrid(Tl. 910 460 696)

 

Porque el confort de tu hogar comienza por TUVENTANA SILMAPLAST MADRID !!

 

8 + 5 =