PORQUE EL CONFORT DE TU HOGAR COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

Luisa entró una tarde de verano en nuestra tienda de ventanas, decepcionada con la poca atención recibida por otra empresa de la competencia. El caso de Luisa no es aislado es un ejemplo de lo que sucede con cierta frecuencia.
Llegó a nosotros desesperada porque necesitaba cambiar las ventanas de su vivienda y otra tienda de ventanas no le dio un buen atendimiento, en dos ocasiones se habían comprometido en pasarse por su domicilio a medirle las ventanas y ninguna de las dos veces se presentaron ni se disculparon.
Otros clientes llegan quejándose de la instalación realizada por reformistas, ante una incidencia pasado un tiempo no los localizan porque han cerrado o han ido a la quiebra y no tienen a quién recurrir con las cosas que puedan surgir.
También los hay que compran literalmente “ventanas” sin mayores indicaciones de las características exactas del producto, como: tipo de perfil, marca, tipo de vidrio, herrajes, persiana, modelo de motor si lo lleva…

Finalmente no cumplen las expectativas del cliente y no pueden hacer ninguna reclamación porque lo que han comprado son únicamente “ventanas” y en pocos años se ven con la necesidad de sustituirlas para conseguir mejores prestaciones.

Pautas a seguir a la hora de buscar un instalador de ventanas:

Buscar un equipo especializado.
– Plazo de entrega de presupuesto, máximo de 48 horas.
– Cumplimiento y compromiso por parte de la empresa instaladora de acudir a la medición el día indicado.
– Solicitar asesoramiento e información técnica dependiendo de su necesidad.
– Al solicitar varios presupuestos verifique que ambos instaladores están hablando de la misma calidad de producto e instalación.
– Recomendable ir físicamente a la tienda, no se contente con solicitar presupuesto vía telefónica o por correo electrónico. La atención personal es muy importante a la hora de decidirse por un instalador u otro. La empresa instaladora le podrán realizar algunas demostraciones tanto del aislamiento térmico como acústico de las ventanas y aclarar todas las dudas.
– Infórmese del periodo de garantía que ofrecen.
– Infórmese del ahorro energético que le puede suponer al sustituir las ventanas antiguas por otras de mayor hermeticidad.
– Revisar bien el presupuesto, este debe ser detallado con exactitud con todas las características del producto. Firmado el contrato no podrá exigir nada que no aparezca escrito en el presupuesto.
– Solicitar Certificado de Garantía una vez instaladas.

Contacta con nosotros para obtener las mejores ventanas de aislamiento acústico del mercado e instalarlas en toda la Comunidad de Madrid.

Ven a nuestra oficina ubicada en Avenida del Mediterráneo 49 y te haremos una demostración gratuita mientras te tomas un café con nosotros!!