PORQUE EL CONFORT DE TU CASA COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

Quienes Somos

Fábrica de ventanas y puertas

 

TUVENTANA SILMAPLAST MADRID fabrica, instala y comercializa cerramiento exterior con perfiles de PVC de la marca KOMMERLING. Somos Distribuidores oficiales y miembros del Club Kömmerling con lo que podemos extender aun más las garantías de producto y servicio y realizar la atención al cliente con la máxima excelencia que la marca exige en todo el proceso.

También somos distribuidores Oficiales de Sistemas Cortizo en Aluminio, para aquellos proyectos en los que el cliente prefiera un cerramiento exterior en aluminio vanguardista y de alta calidad.

 

Silmaplast tiene una extensa trayectoria con más de 25 años en el sector de la ventana. Somos uno de los fabricantes Kommerling más grande de España. Con una altísima capacidad de fabricación, unos costes muy competitivos y una consolidada fidelidad con sus principales proveedores, podemos garantizar la máxima calidad con los mejores precios del mercado.

Nuestras ventanas se fabrican con profesionales altamente cualificados y con perfiles, vidrios y herrajes con las mejores prestaciones. Todo ello, para garantizar la máxima reducción de ruido y aislamiento térmico. Porque el confort de su hogar comienza por TUVENTANA.

Venga a visitarnos a nuestra tienda en Conde de Casal, en la Avda. del Mediterráneo, 49, 28007 Madrid. En su visita, le informaremos y facilitaremos toda la información técnica y comercial específica para su caso concreto.

También nos puedes encontrar en las redes sociales :