PORQUE EL CONFORT DE TU CASA COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

Cuando recibimos los clientes en la tienda algunos han oído hablar de Climalit pensando que son el tipo de ventanas, confusión que les aclaramos explicando la diferencia entre lo que es el perfil y el vidrio.
Nosotros somos distribuidores Oficiales de Kömmerling que es el tipo de perfil de PVC con el que fabricamos las ventanas y Climalit es la marca más pionera, más vendida y de mejor calidad de vidrios del mercado, comercializándose en España desde hace más de 125 años. La empresa que fabrica este tipo de vidrios conocidos como con el nombre de climalit es francesa y se llama Saint-Gobain, está compuesta por más de 100 fábricas repartidas por toda Europa.
Los vidrios más exclusivos dentro de su gama de fabricación son los climalit Plus o también llamado tu cristal cinco estrellas.

Aislamiento acústico
Aislamiento acústico
Climalit Plus nos proporciona infinidad de prestaciones:
Aislamiento Térmico. Nos protege tanto del frío como del calor. Contribuye a reducir la pérdida de calefacción en un 75% y en la pérdida de aire acondicionado en un 60%.
Ahorro. Gracias al aislamiento térmico reduce nuestro gasto de electricidad.
Luz sin calor. Limita la entrada de calor en el hogar sin renunciar a la luz natural. Con control solar que evita la radiación dentro del hogar.
Silencio. Proporciona aislamiento acústico.
Seguridad. Vidrio laminado que protege de posibles robos, impidiendo que rompa. Dentro del climalit Plus hay dos variantes
Climalit PLUS con PLANISTAR ONE, aporta: luz sin calor, aislamiento térmico, aislamiento acústico (31 dB) y ahorro.
Climalit Plus con PLANISTAR ONE SILENCE, aporta: luz sin calor, aislamiento térmico, ahorro, aislamiento acústico (37 dB) y seguridad.

Si duda cual de los vidrios debería colocar, en Tu Ventana Silmaplast Madrid le podemos asesorar.