PORQUE EL CONFORT DE TU HOGAR COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

PLAN RENOVE VENTANAS 2019

La comunidad de Madrid, con el objetivo de mejorar la calidad de los hogares, locales, hoteles, entre otros. Pone en marcha anualmente el plan renove ventanas, el cual te puede ayudar a renovar tus ventanas de manera más económica y mejorar el aislamiento de tu vivienda, ahorrando en calefacción y aire acondicionado.

Cambiar tus ventanas a unas ventanas pvc kommerling, mejora su calidad de vida de manera extraordinaria, aislando su vivienda del frío o calor exterior y aislandola de ruido. Mejorando la calidad de su descanso y de la convivencia en casa. Pero uno de los obstáculos a la hora de renovar sus ventanas, es el desembolso económico y con el  Plan Renove ventanas de PVC de la Comunidad de Madrid, va a facilitarte esta decisión.

 

Se han aceptado y publicado las bases del Plan Renove Ventanas de la Comunidad de Madrid, ha llegado el mejor momento si está necesitando sustituir las ventanas de su hogar para proporcionarle mejor aislamiento térmico y acústico. En Tu Ventana Madrid estamos adheridos a este plan,  y ahora le explicaremos algunos de los requisitos para que sus ventanas pvc entren dentro del plan.

Requisitos para el Plan renove ventanas de la Comunidad de Madrid:

– Sustitución de ventanas antiguas por otras de mayor eficiencia energética en edificios del sector terciario ubicados en la Comunidad de Madrid.

– Para poder solicitar estas ayudas tanto el presupuesto, factura y justificante de pago tiene que estar comprendido entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2019 o hasta que finalice el período de prórroga.

– La superficie mínima de vidrio a sustituir será de 2 m2

– Los marcos y hojas de PVC, madera, metálicos o mixtos.

– Las nuevas ventanas tendrán y/o puertas-ventanas tendrán una permeabilidad al aire clase 4.

– En las ventanas que también sustituya la persiana, tenga también una permeabilidad al aire clase 4 e incorpore aislante térmico.

– En todas las ventanas el herraje será perimetral y en las de dos hojas movibles deberá incluirse palanca de rebajo en la hoja pasiva.

Aislamiento acústico

No se considerará actuación susceptible de ayuda del Plan renove ventanas de la Comunidad de Madrid :

– Las ventanas ubicadas en parámetros no verticales.

– Cerramientos acristalados que su finalidad sea cerrar terrazas, balcones, galerías.

Plazo: El plazo para presentar las solicitudes va desde el 15 de abril hasta el 31 de diciembre del 2019(o hasta que finalice el periodo de prórroga).

Ayudas:

– El presupuesto total destinado a tal efecto asciende a 400.000 euros

– La cuantía que podrá recibir es de 70 euros por cada m2 de vidrio instalado, siendo el límite el 25% del coste elegible.

El material de la ventana es muy importante, pero  la fabricación e instalación son claves y en eso también Tu Ventana Madrid es líder, os aseguramos la mejor calidad y satisfacción.

Beneficios de instalar una ventana aislante:

Ahora explicaré algunos beneficios que puede tener su vida instalando una ventana aislante, tanto térmicos como acústicos. Estos beneficios no serán solo a nivel ahorro, si no que muchos de ellos serán beneficios en su calidad de vida.

Ahorro en la factura

 La instalación de unas ventanas aislantes influye directamente en la factura de la luz. Estamos hablando que el coste de las ventanas y de la instalación, se puede amortizar en un medio plazo, ya que este ahorro de energía es durante todo el año.  En invierno al tener unas ventanas aislantes, la caldera no necesitará tanta cantidad de energía para calentar su hogar, provocando ese ahorro en su factura y ese avance en la sostenibilidad de las viviendas. En verano la situación es similar, al tener ventanas aislantes, el calor ya no se filtra como con unas ventanas no aislantes. Por lo tanto ese aire frío que generes en el interior no se desperdiciara. Como has podido ver a nivel ahorro en la factura de la luz y en relación a la sostenibilidad, las ventanas aislantes marcan la diferencia 

Adiós a los ruidos molestos del exterior.

Con unas ventanas aislantes notarás un cambio radical en el ruido dentro de su vivienda. Creando un ambiente mucho más tranquilo y relajado, permitiéndole dormir sin ruidos molestos como puede ser una música de la calle o el tráfico.

Por ejemplo una clienta nuestra sufría problemas de ruído, en concreto por el tráfico y el ruído de los autobuses durante la noche. Cambió sus ventanas por unas de ventanas de pvc kommerling de la más alta calidad y con una instalación por nuestro equipo especializada en el aislamiento. Pues resulta que el otro día nos mandó un mensaje diciendo que pensaba que le habían cambiado la ruta de los autobuses, ya que ya no escuchaba ni una pizca de ruído. Todo ello gracias a las ventanas aislantes de Tu Ventana Madrid.

Son respetuosas con el medio ambiente

  Las ventanas de pvc kommerling son respetuosas con el medio ambiente, por muchos factores y a continuación explicaremos algunos de ellos. Las ventanas de pvc kommerling como he citado anteriormente provocan un ahorro energético en su vivienda, lo cual es beneficioso para alcanzar la sostenibilidad de la misma. 

El pvc también es un material muy duradero, teniendo una vida media de 50 años, aunque con unas ventanas de la más alta calidad la duración es mayor, lo que implica que reducen las emisiones a nível de producción, ya que no es un material el cual necesite una renovación. El pvc es un material que necesita pocos cuidados y por lo cual hay un ahorro de productos en todo el proceso. Para finalizar la breve explicación, el pvc es un material que a nível fabricación genera pocos residuos, y los que genera se reciclan en el proceso. Además cuando se retiran unas ventanas, en pro de la sostenibilidad ambiental se reciclan de nuevo, en un nuevo proceso de producción.

Unas ventanas de pvc de la más alta calidad proporcionan estos y otros beneficios que vienen explicados en diferentes artículos de nuestra web.

Gracias al plan renove ventanas de la comunidad de madrid y a la experiencia de Tu Ventana Madrid, obtendrás la mejor calidad de ventanas con unos descuentos increíbles.

En Tu Ventana Madrid, fabricamos e instalamos diferentes tipos de ventanas, con un asesoramiento profesional para adaptarnos a los gustos y las necesidades de nuestros clientes, y obtener los mejores resultados posibles.

No dude en contactar con nosotros con nosotros para obtener las mejores ventanas de aislamiento acústico del mercado e instalarlas en toda la Comunidad de Madrid.

Ven a nuestra oficina ubicada en Avenida del Mediterráneo 49 y te haremos una demostración mientras te tomas un café con nosotros!!

¡Por que el confort de su hogar comienza por su ventana!

Algunas de Nuestras Recomendaciones
Asombroso! Trato exquisito por parte de Eduardo, que durante todo el proceso nos informó, y orientó para encontrar lo más adecuado en cada una de ellas. El resultado ha sido inmejorable, de hecho pensamos que habían cambiado de ruta el autobús. Gran profesionalidad de los instaladores. Recomendamos 100%
Gloria Vigil

Un gran servicio, por parte de Eduardo y Eva. Comprometidos, responsables y serios con el cliente. Cuentan con un buen equipo de trabajadores. Totalmente recomendable. Buen precio respecto a la calidad, consulté con otros dos y nada comparado con la propuesta de Eduardo, te explica y orienta según tus necesidades. Gracias a los dos!!!

Marlene Suarez

Encantados! Nos han cambiado todas las ventanas de casa y han quedado más que bien. Muy buen asesoramiento para elegir las ventanas y los cristales además de una magnifíca atención. La instalación fue rápida, formal y con muy buenos resultados. Magníficos profesionales.

Diego Pérez

Acudí por un problema de insonorización. Pasaron a echar un vistazo a mis ventanas y me explicaron las opciones que tenía. Me decidí por los cristales que más insonorizaban y estoy muy contento el resultado. La instalación rápida y sin problemas.
Jesus C.

También puede venir a visitarnos a nuestra tienda, y le haremos una demostración de los diferentes perfiles.

Información Importante

 

Por el Estado de Alarma debido al COVID-19, el local de Tu Ventana Madrid permanecerá cerrado durante esta cuarentena. Todos nuestros procesos serán de manera online, pudiendo agilizar todos los trámites y las dudas por esta vía. Para facilirtarle el contacto con nosotros puede dejar sus datos de contacto aquí y resolveremos todas sus dudas relacionadas.

 

Se ha enviado correctamente.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

silmaplastmadrid.es will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.