PORQUE EL CONFORT DE TU CASA COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

PLAN RENOVE VENTANAS 2019

Se han aceptado y publicado las bases del Plan Renove de Ventanas del 2019 en La Comunidad de Madrid, ha llegado el mejor momento si está necesitando sustituir las ventanas de su hogar para proporcionarle mejor aislamiento térmico y acústico. En Tu Ventana Silmaplast Madrid estamos adheridos, nuestras ventanas de PVC

Requisitos:

– La sustitución de ventanas antiguas por otras de mayor eficiencia energética en
edificios del sector terciario ubicados en la Comunidad de Madrid.
– Para poder solicitar estas ayudas tanto el presupuesto, factura y justificante de pago
tiene que estar comprendido entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2019 o hasta
que finalice el período de prórroga.
– La superficie mínima de vidrio a sustituir será de 2 m^2
– Los marcos y hojas de PVC, madera, metálicos o mixtos.
– Las nuevas ventanas tendrán y/o puertas-ventanas tendrán una permeabilidad al aire clase 4.
– En las ventanas que también sustituya la persiana, tenga también una permeabilidad al aire clase 4 e incorpore aislante térmico.
– En todas las ventanas el herraje será perimetral y en las de dos hojas movibles deberá incluirse palanca de rebajo en la hoja pasiva.

Aislamiento acústico
Aislamiento acústico

No se considerará actuación susceptible de ayuda:
– Las ventanas ubicadas en parámetros no verticales.
– Cerramientos acristalados que su finalidad sea cerrar terrazas, balcones, galerías.

Plazo:
El plazo para presentar las solicitudes va desde el 15 de abril hasta el 31 de diciembre del 2019(o hasta que finalice el periodo de prórroga).

Ayudas:
– El presupuesto total destinado a tal efecto asciende a 400.000 euros
– La cuantía que podrá recibir es de 70 euros por cada m 2 de vidrio instalado, siendo el límite el 25% del coste elegible.

El material de la ventana es muy importante, pero  la fabricación e instalación son claves y en eso también Silmaplast Madrid es líder, os aseguramos la mejor calidad y satisfación.

Contacta con nosotros para obtener las mejores ventanas de aislamiento acústico del mercado e instalarlas en toda la Comunidad de Madrid.

Ven a nuestra oficina ubicada en Avenida del Mediterráneo 49 y te haremos una demostración mientras te tomas un café con nosotros!!

VÍDEO DEL AISLAMIENTO ACÚSTICO EN VENTANAS KOMMERLING

Algunas de Nuestras Recomendaciones
Muy buenos profesionales, me cambiaron el mirador y las ventanas de mi piso y en todo momento Eduardo me explicó todo y me resolvió todas las dudas. Se ajustaron perfectamente a los plazos acordados y el montaje fue muy preciso y estético. Los recomendaría sin duda. Juanmi Martin

Acabamos de terminar la instalación de 3 ventanas con ellos y estamos realmente satisfechos. Teníamos un problema acústico importante, buscábamos unas ventanas de calidad que no sólo tuvieran aislamiento térmico y el resultado final es realmente bueno.  Destaco el trato personal cercano, las explicaciones sobre el producto y la gran calidad del mismo, la meticulosidad y profesionalidad de los instaladores… sin duda son muy recomendables. Creo que el hecho de que sean fabricantes también ayuda mucho ya que manejan el proceso completo además de los tiempos de entrega con mucha solvencia.

Ignacio HS

Encantada con el trabajo! Muy buenos materiales, se nota muchísimo el aislamiento, tanto acústico como térmico. Los instaladores son muy profesionales, y la atención en tienda estupenda. Te informan en todo momento de todo, y cumplen los plazos de entrega. Buen precio. Los recomiendo 100%. Fátima Galisteo

Plazo bastante ajustados, buen precio, flexibilidad a la hora de adaptarse a nuestras necesidades de automatización de las persianas e instalación correcta en tiempo y resultado.

Las ventanas muy buenas en cuanto a aislamiento térmico y acústico; hemos notado claramente que la calefacción salta mucho menos y que los ruido tanto del tráfico y la calle, como del patio interior han pasado directamente a no escucharse.

Muy recomendable! Carlos Boceta

En nuestro sitio de Google Maps podrás ver todas nuestras reseñas en esta plataforma.