PORQUE EL CONFORT DE TU CASA COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

Kömmerling 76

Ventana practicable

KÖMMERLING lanza su producto más innovador: el sistema practicable de Kommerling 76 para ventanas. Este sistema marca un antes y un después en cuanto a la tecnología utilizada y sobre todo logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética. También presenta un diseño ligero de líneas rectas.

KOMMERLING 76, con 6 cámaras estancas, consigue un valor U excepcional para un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad, mientras que es más estrecho que el resto de perfiles del mercado con similares prestaciones térmicas.

De su arquitectura interior resulta relevante una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio; por lo tanto contribuye a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto.

Finalmente destacar el perfil greenline, con el que KOMMERLING desarrolla una forma de producir propia: la formulación exclusiva de PVC KOMMERLING (Komalit Z), es diferente a la utilizada por cualquier otro producto o marca de PVC. Está basada en un compuesto libre de plastificantes y como resultado no incorpora metales pesados como el plomo, sustituyéndolos por estabilizadores respetuosos con el medio ambiente, como el calcio y el zinc.

Los perfiles de PVC KOMMERLING son 100% reciclables y al terminar su vida útil es posible reincorporarlos al proceso productivo.

– Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad. Y gracias a él, el aislamiento de la ventana puede alcanzar un valor Uw de hasta 0,73 W/m2K.

Elimina la entrada de ruido

El sistema parte de un valor R de reducción acústica de 34 dB con vidrio normales, pudiendo alcanzar hasta los 48 dB de reducción con vidrios acústicos especiales. La profundidad del galce para alojar vidrios acústicos es de hasta 48 mm de espesor.

Valores de ensayo

Ventana de dos hojas de 1230 x 1480 con Vidrio Bajo Emisivo 6/16/4

  • Transmitancia térmica: Hasta 0,73 W/m2K 73% 73%
  • Atenuación Acústica: Hasta 48 dB 48% 48%
  • Estanquiedad al agua: 9A 90% 90%
  • Permeabilidad al aire: Clase 4 40% 40%
  • Resistencia a las cargas: C5/B5 50% 50%

Sistema de perfil Kommerling 76

Sistema practicable de Kommerling Venlux 76 ventanas

De su arquitectura interior podemos destacar una innovadora cuarta junta adicional. Como consecuenciaen la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto