PORQUE EL CONFORT DE TU CASA COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

CONTAMINACIÓN ACÚSTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Son muchísimas las personas afectadas que viven en lugares con mucho ruido, porque están
en zonas de: mucho tráfico, mucho ambiente nocturno, cerca de hospitales(las ambulancias), viviendas próximas al aeropuerto, próximas a vías de tren y estaciones, colegios, estadios etc…
En fin, son demasiados los hogares dónde en su interior se superan los niveles máximos de decibelios permitidos, afectándoles a su calidad de vida y a su salud.

Los valores máximos son los siguientes:
– Durante el día 35 db, medición dentro de casa y con las ventanas cerradas
– Durante la noche los 30 db, medición dentro de casa y con las ventanas cerradas.

Las mediciones de ruido se realizan con un aparato que se llama sonómetro pero como no está al alcance de todos, si desea comprobar los decibelios que tiene en su vivienda puede descargarse un aplicativo en su móvil.

             Noise-watch-eye-on-eart-app

Aislamiento acústico

VÍDEO DEL AISLAMIENTO ACÚSTICO EN VENTANAS KOMMERLING

Aislamiento acústico

Si superan los indicadores mencionados con anterioridad en Tu Ventana Silmaplast Madrid le podemos ayudar, nosotros fabricamos e instalamos ventanas de PVC, somos distribuidores oficiales de Kömmerling la mejor marca del mercado a nivel mundial, tenemos la solución para ese ruido externo que entra en su vivienda, porque una de las zonas más sensibles en su hogar por donde no estamos normalmente bien aislados es por las ventanas y debemos prestarle atención especial.
Según estudios realizados los altos niveles de ruido causan insomnio, estrés, malhumor,enfermedades cardíacas, problemas cognitivos, hipertensión etc…
Para evitar problemas de salud, no dude en cambiar sus ventanas por unas de PVC con perfiles Kömmerling, los mejores en aislamiento tanto térmico como acústico y unos cristales Climalit Planistar One Silence con una composición mínima silence 4 4.1/ cámara de 16/4 4.1

En Tu Ventana Silmaplast Madrid le asesoramos del tipo de ventana que precisa según sus necesidades, teniendo en cuenta la zona donde vive y los factores externos.

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de muchas personas, solicítenos información, estamos en Avda. del Mediterráneo, 49 Local (28007 Madrid) Tel. 910 460 696
E-MAIL: info@silmaplastmadrid.es