PORQUE EL CONFORT DE TU CASA COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

VIDRIOS CLIMALIT PLUS ONE SILENCE

¿A qué cristales se le denominan 5 estrellas?

Al Climalit Plus ONE SILENCE, es la gama más alta de calidad en cristales: por su aislamiento térmico,por la máxima reducción de ruido, por permitir el acceso de luz y regular la entrada de calor, porque este tipo de cristales son seguros y sin duda porque su gasto en consumo de calefacción y aire acondicionado se verá considerablemente reducido.

El mejor complemento a su ventana de PVC kommerling son los cristales Climalit PLUS ONE SILENCE .Si lo que precisa es de unas ventanas es que le protejan del excesivo frío o calor, los cristales Climalit Plus ONE SILENCE cumplen a la perfección esta función, reducirá hasta un 75% las pérdidas de calefacción en invierno y en verano hasta un 60% las pérdidas en aire acondicionado, creando un ambiente agradable en su hogar en cualquier época del año. Con pantalla de control solar, permitiendo el paso de luz pero sin dejar que pase el calor. Se acaban los problemas de ruidos externos, que ocasionan estrés, insomnio, falta de concentración, irritabilidad y malhumor en nuestro día a día, gracias a los Vidrios Climalit Plus ONE SILENCE.

Aislamiento acústico

VIDEO CLIMALIT PLUS

Aislamiento acústico

Además del laminado solar también poseen un laminado de seguridad protegiendo su hogar de posibles hurtos. Exige la calidad del auténtico CLIMALIT Plus ONE SILENCE, se identifica con etiqueta en el vidrio y con sello grabado tanto en el vidrio como en el perfil. Verifique que lo que está adquiriendo es la máxima calidad el Climalit Plus One Silence.

Contacta con nosotros para obtener las mejores ventanas de aislamiento acústico del mercado e instalarlas en toda la Comunidad de Madrid.

  Ven a nuestra oficina ubicada en Avenida del Mediterráneo 49 y te haremos una demostración gratuita mientras te tomas un café con nosotros!!

Si necesitas más información aparte de todo ésto y no estás del todo convencido, consulta éste interesante artículo

View this post on Instagram

Climalit Plus ONE SILENCE, es la gama más alta de calidad en cristales. LINK EN LA DESCRIPCIÓN

A post shared by Madrid Ventanas PVC y Aluminio (@tuventanamadrid) on