PORQUE EL CONFORT DE TU HOGAR COMIENZA POR LA VENTANA +34 910 460 696 info@silmaplastmadrid.es

La tradición del Black Friday procede de los Estados Unidos, este “viernes negro” coincide a finales del mes de noviembre. Siendo el día después del famoso día de Acción de Gracias, en esta fecha se inaugura la temporada de las compras navideñas.
Debido a la aceptación por el volumen de compras que se realizan durante estas fechas, esta tradición se ha extendido a todo el mundo.

En Tu Ventana Silmaplast Madrid queremos sumarnos a esta iniciativa del Black Friday y facilitarle la compra de ventanas a precios más reducidos. Se está acercando el duro invierno y nos gustaría ayudarles a mejorar su hogar desde sus ventanas. Crear un hogar más confortable, cálido, aislándole del frío, vientos, ruido y consiguiendo un gran ahorro económico, porque el Confort de tu hogar comienza por Tu Ventana.

Con ello, reduciría notablemente la fuga de dinero que se van por las ventanas al no tenerlas bien aisladas. Le garantizamos un ahorro muy significativo en sus facturas de energía eléctrica y de gas, que puede superar el 50%.

black friday ventanas

¿Cuándo es el mejor momento para comprar nuevas ventanas? HOY
En una búsqueda por satisfacer las necesidades de nuestros clientes hemos elaborado una Promoción Especial Black Friday que se realizará durante TODO el mes de noviembre.
Al Sustituir al menos 4 ventanas de su vivienda, tanto para ventanas de PVC Kömmerling como de aluminio, se le aplicará un increíble descuento de un 20% para cualquier modelo y color.
Ofrecemos un servicio personalizado, asesorándole de las ventanas más adecuadas teniendo en cuenta varios factores de su vivienda. Usted nos indica lo que necesita de aislamiento y nosotros le orientamos, asesoramos e informamos de las opciones.
Requisito para beneficiarse del Black Friday es formalizar la compra durante el mes de noviembre, no permita que pase esta buena oportunidad de mejorar su vivienda.

Regálate confort y bienestar. Regálate unas ventanas nuevas con mejores prestaciones y además con un descuentazo.

black friday